Este 14 de noviembre se ha celebrado la tercera Asamblea del año de Adisbask, en este caso, con la asistencia Jose Manuel Fernández (Director General de FEDISHORECA). Siguiendo con la política de contar con alguna persona relevante del sector en cada Asamblea.

En esta asamblea, como en la mayoría de ellas, empezamos analizando la situación de la movilidad en las grandes ciudades que nos afectan como son el caso de Bilbao y San Sebastián. Poniendo al día a los asociados de los temas tratados en los Foros de Movilidad de cada ciudad, como son los proyectos que se elaboran en ellas y las normativas que se prevén que se van a implantar a futuro por parte de las Administraciones, principalmente.

Uno de los puntos destacados de la Asamblea fue analizar en conjunto los resultados preliminares de un estudio elaborado por el Clúster Vasco de Movilidad y Logística sobre la viabilidad de implantar vehículos a gas natural (comprimido) en nuestras flotas sobre el caso real de uno de nuestros asociados. No son definitivos, pero si un adelanto aproximado del que será el resultado final definitivo que se prevé presentar en la primera Asamblea del 2018.

Y otro de los puntos destacados de la Asamblea fue la intervención de Jose Manuel Fernández sobre el tema "Distribución en la era digital" que se preveía interesante y sin duda cumplió con las expectativas. Los Distribuidores asistentes mostraron su satisfacción con la presentación y con interés por seguir avanzando con los temas planteados en ella. Sin duda se seguirá tratando este tema en las siguientes Asambleas por el interés suscitado entra los asociados.

La Asamblea, que duro poco más de dos horas, evidenció la labor sectorial realizado desde Adisbask y el cada vez cuenta con mayor apoyo de las empresas del sector. Sin duda se esta avanzando en temas de gran inerés para las empresas del setor, y tambien se ha cumplido con satisfacción uno de los objetivos de este año; que era el hacernos oir en los medios para ser mas visibles ante los ciudadanos.

Asociación de Distribuidores Horeca de Euskadi - Euskadiko Horeca Banatzaileen Elkartea (ADISBASK)
G95558680 Zelaieta Parkea s/n (Zelaieta Zentroa) 48340 Amorebieta-Etxano
adisbask@gmail.com