Jose Manuel Fernandez Echevarria, Director General de FEDISHORECA, asistirá a la próxima Asamblea de ADISBASK el 14 de noviembre con el tema "La Distribución en la era Digital".

Como viene siendo habitual en las últimas Asambleas, en la tercera de este año tambien contaremos con un invitado muy interesante para todos los Distribuidores. Se trata del Director General de la Federación Española de Empresas de Distribución a Hosteleria y Restauración que tratara un tema ya expuesto en otras Asambleas de las diferentes asocíaciones que componen la federación con un nivel de satisfacción muy alta.

La tecnologia avanza en las mejoras de los procesos y el sector de la Distribución no es una excepción. Hay que mirar los avances tecnológicos y a otros mercados para ver como mejorar nuestros precesos de forma eficientes. Teniendo claro desde Adisbask de una perspertiva de sector en vez de cada empresa de forma independiente.

Esta mañana Jose Manuel Fdez ha tenido oportunidad de ser entrevistado en el Magazine de las mañanas de la emisora de radio Onda Vasca; dando unas pinceladas de los que trata nuestro sector y del tema que tratara en la próxima Asambles de Adisbask.

 

 

Asociación de Distribuidores Horeca de Euskadi - Euskadiko Horeca Banatzaileen Elkartea (ADISBASK)
G95558680 Zelaieta Parkea s/n (Zelaieta Zentroa) 48340 Amorebieta-Etxano
adisbask@gmail.com