Cada Consejo Rector de Fedishoreca ocupa más espacio la problemática del DUM. Y en esta última del 6-7 de marzo en Madrid ha seguido la tendencia.

El primer Consejo Rector de FEDISHORECA se ha celebrado en Madrid los días 6 y 7 de marzo. En ella las diferentes asociaciones de distribuidores a horeca del Estado intercambian impresiones sobre la situación del sector en cada territorio en la primera jornada del consejo rector. En ella, ADISBASK, al igual que el resto de los asociados a Fedishoreca, transmite su preocupación por la problemática que cada día es mayor en cuanto la Distribución Urbana de Mercancías (DUM).

También se habla con optimismo, viendo el resultado positivo de 2016, en cuanto al 2017. Pero teniendo en cuenta que el incremento de la facturación encubre el descenso de márgenes y la necesidad de vender mucho más para llegar a las facturaciones anteriores.

Desde Fedishoreca también se hace una exposición sobre las negociaciones que llevan a cabo con los diferentes Ministerios para defender nuestro sector; siendo optimistas también en que cada vez la Administración y diferentes foros tienen más en cuenta a nuestras asociaciones y federación.

 

Asociación de Distribuidores Horeca de Euskadi - Euskadiko Horeca Banatzaileen Elkartea (ADISBASK)
G95558680 Zelaieta Parkea s/n (Zelaieta Zentroa) 48340 Amorebieta-Etxano
adisbask@gmail.com