Promovido por el Cluster Vasco de Movilidad y Logística, se realizó una reunión en Beasain el pasado 17 de febrero con el objetivo de analizar la viabilidad de la transformación de nuestras flotas al Gas Natural como combustible.

A través de un estudio se tratará de identificar los lugares más adecuados para la implantación de las gasineras y también se identificaran cuales son los vehículos más adecuados para transformarlos al Gas Natural.

El EVE (Ente Vasco de Energía) también participa en este proyecto colaborando con ayudas la implantación de este combustible que sin duda será habitual en poco tiempo pero hay día necesita de incentivos para animar a las empresas de nuestro sector a par el paso de transformar sus flotas.

Desde Adisbask, como hemos dicho, apostamos por la implantación de vehículos que funcionan con combustibles alternativas. Y frente a los vehícucos eléctricos, hoy en día, creemos que son más viables por poder transformar los vehículos actuales y por la capacidad de estos de transportar más peso de carga.

 

 

Asociación de Distribuidores Horeca de Euskadi - Euskadiko Horeca Banatzaileen Elkartea (ADISBASK)
G95558680 Zelaieta Parkea s/n (Zelaieta Zentroa) 48340 Amorebieta-Etxano
adisbask@gmail.com