Se trata de una Asociación Empresarial sin ánimo de lucro registrado en el Departamento de Trabajo del Gobierno Vasco acogiéndose en lo dispuesto en el artículo 3 de la Ley 19/1977. Tratando de asociar todas las empresas de nuestro territorio dedicadas a la distribución de bebidas y alimentación en el canal horeca, principalmente.

Actualmente el domicilio social de la Asociación está ubicado en Amorebieta-Etxano (48340), en el Zelaieta Parkea s/n (Zelaieta Zentroa).

Entre sus fines podemos destacar la representación y defensa de los intereses de las empresas del sector; como la de desarrollar herramientas o actividades orientadas a la mejora de la productividad de las empresas asociadas y el sector en general.

Actualmente Adisbask cuenta con 40 socios; una flota entre todos los asociado de mas de 500 vehículos entre comerciales y camiones de reparto; empleando a mas de 1.000 personas y con una facturación anual total de más de 250 millones de euros.   

Desde ADISBASK creemos firmemente que la Asociación aporta valor añadido para sus asociados con los diferentes servicios/herramientas que aporta y sinergias entre sus asociados; pero principalmente como foro para tratar temas que a todos los distribuidores nos atañen de forma común.

Se trata de una Asociación, con lo que los asociados son los que dictan la gestión de la misma, sin estar bajo la tutela de ninguna sociedad. No se trata de un negocio y los recursos se ajustarán al gasto para en buen funcionamiento de la Asociación.

Cada asociado/distribuidor defiende en la calle sus propios intereses, pero desde la Asociación se defiende los intereses del colectivo y del sector, siendo un interlocutor valido ante las instituciones.

Adisbask es miembro de:

Asociación de Distribuidores Horeca de Euskadi - Euskadiko Horeca Banatzaileen Elkartea (ADISBASK)
G95558680 Zelaieta Parkea s/n (Zelaieta Zentroa) 48340 Amorebieta-Etxano
adisbask@gmail.com